Paul Heyman reacciona a Undertaker diciendo que es un "Paul Heyman Guy"

Paul Heyman reacciona a Undertaker diciendo que es un Paul Heyman Guy

Sports Illustrated, The Undertaker declaró que Heyman tuvo una gran contribución a su carrera de lucha profesional, y el podría ser el primer Paul Heyman Guy de la WWE:

“Ser un” Paul Heyman Guy “, lo había escuchado durante años, pero nunca pensé mucho en ello. Un día me di cuenta: “Bueno, escribanlo, soy un Paul Heyman Guy”.
Luego contó una historia sobre como trabajó en equipo con Danny Spivey en WCW con Teddy Long como su manager. Una vez que Spivey se fue, estaba solo, así que WCW lo puso con Heyman como su manager. Recordó como viajaron juntos y cómo Heyman llegó a ser una parte beneficiosa de su carrera.

Paul Heyman reacciona a la declaración de Undertaker

Debido a la amistad entre Heyman y Bruce Prichard, esos dos abrieron una línea de conversación sobre él firmando con la WWE. Esto llevó a Prichard a hablar con McMahon sobre su llegada y, como resultado, tuvo una reunión con el presidente de la WWE. Lo demás como se dice es historia,
“Entonces, en retrospectiva, siendo sincero, soy uno de los” Paul Heyman Guys “originales”.
Heyman vio los comentarios hechos por él del legendario luchador profesional. Tomó Twitter para responder, que puedes leer aquí:
“El @WWE @undertaker … #PaulHeymanGuy ???? Hola, ÉL lo dijo … ¿y quién cuestionaría la palabra del #Undertaker ???? Me siento honrado y honrado por las palabras expresadas en esta historia por @JustinBarrasso de @ SInow … #RESPECT “.
https://twitter.com/HeymanHustle/status/1275227799066902528 En esta misma entrevista, Taker dejó caer una pista de que no podría haber terminado su carrera en la WWE después de todo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios