Charlotte Flair estaría fuera hasta 2021- Nuevos detalles revelados

Charlotte Flair fuera hasta 2021

Charlotte Flair fue sacada de la televisión esta semana durante WWE RAW. Según los informes, la razón de su pausa fue una cirugía electiva, pero es posible que no regrese tan pronto como se informó anteriormente.

La cirugía de Charlotte no fue por una lesión como se había informado previamente, por el contrario, fue algo voluntario por parte de ella. No hay muchos detalles al respecto de que pdoría ser.

Por otra parte el reporte inficaba que esa cirugía la mantendría fuera 6 semanas, pero parece que no va a ser así.

Charlotte Flair estará fuera todo el resto del año 2020

Una fuente de la compañía reveló a Talk Sport que “hay un 0 por ciento de posibilidades de que Charlotte regrese para SummerSlam”.

Las fuentes también indican que Flair estará fuera de acción por mucho más tiempo que las seis semanas reportadas. Podría estar fuera hasta 2021 después de tomar un “descanso prolongado“.

Las fuentes le dijeron a talkSPORT que Flair se tomará un descanso prolongado de la WWE. La superestrella de 34 años ha sido una constante en el programa durante años y se tomará un tiempo personal y se someterá a una cirugía.

Se informa además que Charlotte Flair podría regresar en el evento Royal Rumble. Esto deja un vacio muy gran en la división de mujeres. El plan SummerSlam reportado por Dave Meltzer fue Nia Jax vs Asuka vs Charlotte Flair. Eso no parece posible ahora, con el nuevo reporte que ha rondado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios