Paul Heyman revela por qué Roman Reigns no estaba listo para ser heel hace dos años

Paul Heyman revela por qué Roman Reigns no estaba listo para ser heel hace dos años

Paul Heyman ha dicho lo que piensa sobre el cambio a Heel de Roman Reigns en WWE SummerSlam 2020, y por qué siente que The Tribal Chief “no estaba listo” para este tipo de cambio de personaje hasta el año pasado.

En una entrevista reciente con Esquire Middle East, el asesor especial del Campeón Universal explicó cómo el desarrollo de Roman Reigns durante su tiempo en el centro de atención lo ha preparado para su “mejor presentación”.

Heyman también dijo que la edad de Reigns podría haber sido un factor de por qué darle la vuelta antes tal vez no haya sido un movimiento exitoso.

Roman Reigns es un tema y una categoría en sí mismo. Roman Reigns tuvo que participar en el evento principal durante nueve años, tuvo que participar en el evento principal de WrestleMania varias veces, consecutivamente, para encontrar la mejor presentación de Roman Reigns. Y también necesitaba algo de condimento. . Necesitaba algo de edad en su rostro. Roman Reigns no podría haber logrado esta presentación ni siquiera hace dos años, no estaba listo para ella. No parecía el papel. Todavía estaba, todavía parecía demasiado joven “.

“Ahora, cuando lo miras a la cara, puedes ver algunas de las guerras por las que ha pasado. Puedes ver que los años de eventos principales han presentado una carga para el hombre detrás de la persona, que tiene que llevar no solo a su familia. , pero como la principal estrella del entretenimiento deportivo. Tiene que llevar la WWE, y de hecho tiene que llevar a toda la industria en términos de percepción pública. Y ahora puedes ver eso en su rostro. Y no puedes ver eso en su rostro, aunque fuera cierto, hace apenas un par de años “. – Esquire Oriente Medio

Roman Reigns y su conexión con el público de la WWE

Paul Heyman también continuó diciendo que la aparente conexión de Roman Reigns con la audiencia, ahora que se ha convertido en talón, es el resultado de poder expresar cómo se siente realmente en la pantalla.

“Entonces, ¿qué permite que Roman Reigns resuene hoy? La razón por la que la conexión con la audiencia y con la audiencia es tan fuerte es porque estás viendo cómo se siente realmente este hombre. Y se ve bien cuando dice estas palabras. Podría He dicho estas palabras con la misma entrega y la misma grandeza hace dos años, pero no me impresionaría tanto porque ahora él realmente se ve bien también “.

Paul Heyman probablemente estará en primera fila este fin de semana en Fastlane para ver a Roman Reigns enfrentarse a Daniel Bryan por el Campeonato Universal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios