Triple H estaría en cuarentena tras la última oleada de contagios por Covid-19

Triple H habla sobre terrible error que cometió WWE hace poco

El día de ayer, jueves 18 de marzo, les dimos a conocer que Triple H no habia estado presente en backstage para las grabaciones de los shows de Monday Night RAW y NXT de esta estama, esto causo cierta preocupación de que él estuviera involucrado en la última ola de contagios por Covid-19 en NXT.

Triple H fue puesto en cuarentena

Ahora, gracias a un reporte de Wrestling Observer Newsletter nos hemos enterado que el juego se encontraría bajo cuarentena preventiva por esta oleada de contagios por coronovirus dentro del personal de la marca amarilla.

Se indica en el informe que la situación de Triple H se estaría manteniendo en secreto y que por el momento está en cuarentena de manera preventiva, no es por realmente sea portador del virus.

Con la ausencia de HHH de las grabaciones del programa de la marca amarilla, esta fue dirigida por los miembros del Salón de la Fama de la WWE, “Road Dogg”, Brian James y Shawn Michaels.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios