Paul Heyman sobre que pasará con Roman Reigns si Brock Lesnar regresa

Paul Heyman sobre que pasará con su alianza con Roman Reigns si Brock Lesnar regresa

Roman Reigns se ha convertido en “El chico” de la WWE en los últimos meses desde que debutó con su nuevo truco de tacón en WWE SmackDown. El nuevo personaje de The Tribal Chief ha sorprendido gratamente a los fans y su alianza con Jey Uso y Paul Heyman ha sido emocionante. Heyman ahora representa al Campeón Universal después de que su ex cliente Brock Lesnar dejó la WWE.

El contrato de Brock Lesnar con WWE expiró a principios de este año y nadie sabe cuándo regresará el ex campeón de la WWE a la compañía. A Heyman, en una entrevista reciente con TalkSport, se le preguntó sobre el estado de Lesnar y qué pasaría si The Beast regresara a la WWE.

Paul Heyman sobre lo que sucedería si Brock Lesnar regresa a WWE y Roman Reigns

Paul Heyman ha representado a Brock Lesnar desde que The Beast regresó a la WWE en 2012 y ha sido un elemento constante junto a Lesnar. Pero, con el contrato de Lesnar con la WWE expirando, Heyman ahora representa a Roman Reigns en SmackDown como su “abogado especial”. Cuando se le preguntó qué pasaría cuando Lesnar regrese, esto es lo que Heyman dijo:

“Lo más seguro que puedo decir por mi bienestar es que Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. Ha sido así desde que Brock Lesnar tenía cinco años y no creo que eso vaya a cambiar pronto. Me quedo con ese fragmento de sonido “.

Heyman había confirmado el mes pasado que Brock Lesnar ya no tiene contrato con WWE. Más tarde reveló que Lesnar disfruta de ser granjero y padre y dijo que Lesnar regresaría si hay algo que lo intriga para regresar a la WWE. La última aparición de la Bestia en WWE fue en WrestleMania 36 cuando perdió ante Drew McIntyre y, a su vez, perdió el Campeonato de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios