Sasha Banks hace un interesante comentario sobre Alexa Bliss

Sasha Banks hace un interesante comentario sobre Alexa Bliss

La superestrella de WWE SmackDown Sasha Banks se sentó recientemente con Stephanie Chase, antes de Survivor Series 2020. Banks habló sobre una variedad de temas, pero sus comentarios sobre una superestrella de la WWE en particular se destacaron. Banks tuvo algunas cosas buenas que decir sobre su compañera Superstar, Alexa Bliss, ¡y los fanáticos ciertamente están sorprendidos!

Se le preguntó a Banks sobre con quién le gustaría formar equipo, ahora que ya no está con Bayley. El Jefe tuvo lo siguiente que decir en respuesta:

“Tendría que elegir Alexa Bliss. Ella es tan linda “.
Puede ver la entrevista completa en el clip incluido a continuación:

Alexa Bliss y Sasha Banks han tenido calor en el pasado

Alexa Bliss y Banks no estaban de acuerdo en el pasado. En una entrevista con Peter Rosenburg en 2018, Banks dijo que realmente no quiere trabajar con Alexa Bliss. The Boss y The Goddess se han enfrentado en varias ocasiones, y los fanáticos han notado que los dos estaban rígidos entre sí en el ring.

El último comentario de Banks sobre Alexa Bliss ha sido una auténtica sorpresa para los fans de ambas mujeres. Sasha Banks se encuentra actualmente en SmackDown, mientras que Bliss está asociada con The Fiend en WWE RAW. Esperamos que el dúo comparta una marca en un futuro lejano, y podamos ver a estas dos mujeres unirse en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios