Paul Heyman y su gran papel en WWE Clash Of Champions

0
342
Paul Heyman y su influencia en Clash

Paul Heyman es Director Ejecutivo de RAW y eso tiene mucha influencia hoy en día, después de todo está haciendo un gran trabajo.

Paul Heyman y su influencia

Dave Meltzer señal durante  su programa Wrestling Observer Radio, que la influencia de Paul era evidente en una lucha en particular. Tenían que mantener a Braun Strowman fuerte mientras perdía en el proceso. Esto es algo que Heyman es muy bueno haciendo.

Si bien la programación general del evento fue definitivamente de Vince McMahon, el mano a mano en el evento principal parecía ser programado por el propio Paul Heyman.

«Pensé que Seth Rollins perdería al principio y luego ganaría al final, ese es Vince. Ahora, la lucha con Seth Rollins y Braun Strowman, la forma en que se presentó esa cosa, fue el estilo de Paul Heyman totalmente «.

Braun Strowman parecía fuerte al final de Clash Of Champions a pesar de que perdió la lucha. Al final, una serie de Curbs Stomps y un Pedigree lo hicieron caer, pero tomó un montón de castigo para asegurar su derrota.

Con suerte, esta no es la última oportunidad de The Monster Among Men para estar en el centro de atención.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.