Planes de la WWE para el próximo DRAFT revelados

0
519
WWE planes para el próximo DRAFT

WWE hizo el anuncio oficial ayer de que celebrarán otro DRAFT. Probablemente deberíamos esperar muchos cambios y parece que podrían estar persistiendo esta vez.

WWE y sus planes para el DRAFT

Mike Johnson señaló en su programa de radio de PW Insider Elite Audio que el plan de WWE después del DRAFT es mantener los elencos separados. Siempre estará Survivor Series y otros eventos especiales donde se haga una excepción, pero la idea es que quieran mantener elencos exclusivos, con las televisoras separadas.

Esto fue lo que dijo Mike Johnson:

“Me dijeron que el plan, y esto podría cambiar porque seamos sinceros, es WWE. El plan es que una vez que ya se haya realizado el draft de Raw y SmackDown, los elencos se mantendrán separados, al menos por ahora. Mucho de eso tuvo que ver con que quieren un cierto roster para Fox y uno para NBC «.

«Eso no significa que no se juntarán en algún momento». Obviamente, se verán las caras durante los PPV, pero a medida que establecen los programas de televisión, quieren asegurarse de que la base y la piedra angular de cada serie en el futuro sean sólidas «.

Veamos como WWE mantiene fuertes ambas marcas, sin la necesidad de recurrir a otros talentos ya sea de RAW o SmackDown. Sin duda tiene lo suficiente para tener ambos shows en el tope de televidentes si se lo proponen.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios