Pentagón Jr se sentía culpable por recibir paga de AEW sin luchar

Pentagón Jr. no se siente bien siendo pagado por AEW mientras está sentado en casa

En plena contingencia por el COVID-19, AEW tuvo que adaptar sus programas con un elenco limitado, pues varias de sus estrellas no podían hacer el viaje a Florida. Finalmente Pentagón Jr está de vuelta junto a Fénix para participar en Fyter Fest.

Se espera ver más seguido a Pentagón en Dynamite las próximas semanas, e incluso es posible que se quede por un tiempo a vivir con su hermano.

Pentagón Jr. y los reportes de que se sentía culpable de no trabajar en AEW

Según reportes del Wrestling Observer Pentagón expresó sentirse mal por no poder salir de México para ir a trabajar a Estados Unidos, debido a las restricciones, pues se sentía culpable de recibir la paga de AEW sin hacer ningún trabajo para ellos.

Por su parte Fénix pudo participar de la programación pues actualmente vive en Estados Unidos, por eso fue originalmente programado osea Double or Nothing, aunque lamentablemente por una lesión no pudo participar.

Pentagón está acostumbrado a una agenda llena de trabajo, y la contingencia sanitaria por el coronavirus, lo ha obligado a mantenerse inactivo. De cualquier manera aprovecho para ganar el torneo Lucha Fighter

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios