Kayla Braxton es acosada por los fans luego de revelar que tiene coronavirus

Kayla Braxton es acosada por los fans luego de revelar que tiene coronavirus

Kayla Braxton reveló que dio positivo por COVID-19 en sus redes sociales hace unos pocos días. Para su mala fortuna, es la segunda ves que se contagia del virus desde que comenzó la pandemia.

Braxton reveló esta noticia en un mensaje a los fanáticos donde los alentó a no ser “tontos como yo”. Ella pensó que era “invencible” después de su primer combate con coronavirus. Obviamente, ella podría atraparlo nuevamente, algo en lo que Braxton no estaba pensando.

Los fanáticos notaron que Kayla Braxton recientemente publicó fotos de sí misma en un entorno inseguro que no cumplia con las normas de distanciamiento social. Fue vista sin cubrebocas disfrutando de una playa pública.

Kayla Braxton es acosada por el Universo WWE

En la mas reciente edición del Wrestling Observer Newsletter se señaló que los fanáticos “acosaron” a Kayla Braxton por esas fotos tan intensamente que contribuyó a su decisión de abandonar las redes sociales.

Kayla Braxton anunció una pausa en las redes sociales antes de eliminar su cuenta de Twitter. Con suerte, ella puede concentrarse en recuperarse y volver al 100% de salud. Es muy probable que Braxton se tome muy en serio la amenaza del coronavirus a partir de este momento.

Esperemos que pronto se recupere y pase esta tremenda crisis que tiene en su vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios