Persona detrás de los controversiales segmentos en RAW

0
1047

Alexa Bliss apareció en un segmento la semana pasada en RAW, dondefue interrumpida por un oficial de WWE mientras se vestía. Solo la vimos con la espalda descubierta, pero Internet explotó.

Mucha gente pensó que esto era un signo de que WWE regresaba a sus viejos días de TV-14. El segmento de SmackDown Live de la noche siguiente pareció hacer que la gente pensara aún más cuando Naomi y Mandy Rose luchaban en una habitación de hotel.

Sin embargo, Ryan Satin reveló en Wrestling Sheet Radio que todo el segmento fue en realidad idea de Alexa Bliss porque quería rendir homenaje a un miembro del Salón de la Fama de la WWE.

“Bueno, por lo que me han dicho que el segmento fue idea de Alexa. Era una cosa de Alexa … ella estaba tratando de hacer un tributo a Trish Stratus porque fue algo que Trish Stratus hizo en sus días como luchadora activa[…] Ella es una gran admiradora de Trish Stratus “.

“Así que por lo que escuché fue algo que ella quería hacer. No fue una cosa que los directivos pensaran”.

Es bueno saber que la WWE no tuvo que tener la conversación incómoda de lanzar este segmento a Alexa Bliss. Al parecer ella quería honrar a su héroe Trish Stratus. Solo podemos imaginar que Stratus está prestando atención.

Comentarios