Spoiler: Estatus de Lars Sullivan para el show de RAW de esta noche

0
32

Lars Sullivan está listo para un mega empuje en la WWE, pero recientemente experimentó un desafortunado contratiempo y luego regresó a su hogar en Colorado.

Rajah informa que Lars Sullivan fue programado para aparecer en Raw esta semana, incluso después de que sufrió lo que se cree que es un ataque de ansiedad. El plan es que él haga una especie de segmento pregrabado en el que comience una rivalidad para WrestleMania. Se desconoce si filmaron un segmento para el show de esta noche o no, pero se supone que sucederá

Se dice que Sullivan está destinado a tener un mano a mano con John Cena. Tendremos que ver qué sucede esta noche porque Vince McMahon aún puede no estar contento con esta situación.  Sullivan podría haber metido la pata en grande como para arreglar las cosas. También se informa que Triple H está tomando mucho del descontento por lo ocurrido, pero en parte está bien.

Parece que esta es otra situación en la que tendremos que sintonizar Raw y ver cómo funciona. Si Lars Sullivan no aparece en Raw esta noche, entonces podría ser una señal reveladora de que los planes han cambiado.