Pete Dunne muestra su increible transformación física

Pete Dunne muestra su increible transformación física

Pete Dunne ha trabajado muy duro para esculpir su cuerpo y se nota. La superestrella de WWE NXT recientemente lanzó algunas fotos alucinantes de antes y después.

El nuevo gran físico de Pete Dunne

El Bruiserweight está en óptimas condiciones en este momento, pero no siempre fue así. Lo mostró recientemente en algunas fotos en su perfil de Twitter. Solo necesitaba una palabra para describir el puesto como capitán.

transformar.

Pete Dunne está listo para cualquier cosa que le depare la marca negra y dorada. Él también está en una forma increíble, y sin duda es algo que sabemos a Vince McMahon le agrada Los mantendremos inforados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios