El rating de WWE RAW bajo a pesar de la coronación de Bobby Lashley

WWE RAW baja en rating a pesar de la victoria de Bobby Lashley

rating | La más reciente edición de WWE Monday Night RAW, que presento como platillo principal la coronación de Bobby Lashley como el nuevo Campeón WWE tras vencer a The Miz en su primera defensa titular, genero una audiencia promedio de 1.884 millones de espectadores en USA Network, de acuerdo al reporte de Showbuzz Daily.

Este número es ligeramente inferior al rating que se obtuvo en el show rojo de la semana pasada y que post Elimination Chamber 2021, que registro un promedio de 1.890 millones de televidente. Para el episodio de anoche, en la primera se consiguio una audencia de 1.916 millones de televidentes, la segunda se tuvo 1.918 millones de televidentes y ya para la última hora obtuvo 1.817 millones de espectadores.

Por 6 semanas seguidas WWE RAW ha tenido los mejores rating en el grupo demografico de personas de 18 a 49 años.

El programa rojo fue rankeado número uno en el “Cable Top 50”, ya que dentro del promedio demografíco de personas entre la edad de 18 a 49 años obtuvo un rating de 0.58, un 0.01 más de lo que se logro la semana pasada. Esta es la sexta semana consecutiva en que WWE RAW esta en lo más alto de esta clasificación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios