Peyton Royce reacciona a su entrada fallida en WWE RAW

Peyton Royce reacciona a su entrada fallida en WWE RAW

WWE se dividió IIconics, y esta semana Peyton Royce etiquetó con Lacey Evans en RAW. Ese fue un equipo confuso y no ganaron el partido. Los dos también necesitan trabajar un poco en su entrada.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Peyton Royce y su error en WWE RAW

La pose de Lacey Evans y Peyton Royce en la falda del ring no funcionó del todo. Evans golpeó a Royce en la cara con su falda mientras ella se la arrancaba. Royce estaba tratando de posar sobre la segunda cuerda y recibió un bofetón en la cara. Mucha gente comentó sobre esto, incluido Royce cuando tuiteó:

Esta chica cree que está en Broadway o algo que bendiga sus calcetines de algodón, no entiende lo que significa estar en un equipo. ¡¡¡¡ESTÁS EN MI CAMINO!!!!

Tendremos que ver si WWE continúa juntando a Evans y Royce como un equipo. Parece bastante extraño dividir las IIconics solo para formar este nuevo tándem. Con suerte, tendrán tiempo para trabajar en su pose para la próxima vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios