Karrion Kross entrena muy duro mientras se recupera de su lesión

Karrion Kross entrena muy duro mientras se recupera de su lesión

Karrion Kross se vio obligado a abandonar el campeonato de NXT después de ganárselo a Keith Lee. Ese hombro separado fue reparado y el proceso de curación también está avanzando. El ex Campeón de NXT actualmente está entrenando duro para su regreso.

Kross lanzó un nuevo video de entrenamiento mientras estaba en Paradise. Fue a Tulum Jungle Gym mientras disfrutaba de un tiempo con Scarlett. Ambos están fuera de la televisión NXT hasta su regreso.

Karrion Kross entrena muy duro mientras se recupera de su lesión

La leyenda en una publicación de Instagram dice que a todos les encanta el regreso, pero algunas personas no están dispuestas a poner lo que necesitan para que eso suceda. Karrion Kross obviamente está dispuesto a hacer lo que sea necesario.

“A todo el mundo le encanta el regreso, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Nos estamos acercando … y él está a punto de convertirse en la pieza más mortífera del tablero “.

Puede consultar la formación a continuación. Karrion Kross no tiene una fecha para su regreso al ring. Lo más probable es que regrese cuando menos lo esperemos, y eso podría ser más temprano que tarde.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios