Peyton Royce tenía ataques de ansiedad cuando estaba en WWE

Peyton Royce tenía ataques de ansiedad cuando estaba en WWE

WWE liberó a Peyton Royce y Billie Kay de sus contratos el 15 de abril. Los dos se pusieron a trabajar en sus carreras después de WWE, registrando nuevos nombres de Cassie Lee y Jessica Kay respectivamente, pero su tiempo en WWE sigue siendo un recuerdo muy fresco.

Peyton Royce habla de sus ataques de ansiedad en la WWE

Durante el episodio de debut de su podcast Off Her Chops, Cassie Lee habló sobre los ataques de ansiedad paralizantes que sufrió en la carretera. Dijo que viajar por placer no es un problema, pero salir de casa para la WWE la envió a terribles ataques de pánico.

“Solía ​​enfermarme físicamente dentro de los aeropuertos. Ponme en un avión para llegar a la siguiente ciudad. ¿Recuerda que una vez tuvimos que detener el auto en la carretera? Realmente pensé que iba a vomitar; y siento que empeora cada semana “.

“Si viajo por placer, claro. El aeropuerto es genial y me encanta volar. Solo dame un asiento junto a la ventana, para que no vomite encima de mí mismo, pero no sabía cuándo fue “.

“Era diferente cuando era por trabajo [para WWE] por alguna razón. Cada vez que me subía a un avión, sabía que no regresaría hasta dentro de cinco días. Luego, cuando llegara a casa, solo tendría dos noches y, en ese tiempo, tendría que lavar toda la ropa, reorganizar mi bolso, hacer mis recados y tal vez tendría medio día para mí para dedicarlo a mi entonces … mi prometido [Shawn Spears] y mis perros y fue simplemente – realmente pasó factura a mi salud mental personalmente “.

Tendremos que ver qué sigue para Cassie Lee y Jessica Kay. Su nuevo podcast demuestra que seguirán trabajando juntos. WWE podría haber dividido las IIconics sin una razón lógica real, pero eso no impedirá que se reúnan después de sus lanzamientos de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios