WWE revela como crearon los Zombis que devoraron a The Miz

WWE revela un detrás de escena de como crearon los Zombis que devoraron a The Miz

The Miz | Se necesita mucho trabajo para hacer un zombi y WWE creó un montón de ellos para WrestleMania Backlash. Ahora, el video detrás de escena muestra cómo fue todo.

WWE fue criticada por su invasión zombi, incluso con la prensa principal arrastrándolos sobre el bit. Esa asociación con Army Of The Dead realmente debe haber valido la pena.

Así creo WWE a sus Zombies para WrestleMania Backlash que devoraron a The Miz

Nuevas imágenes detrás de escena de WrestleMania Backlash muestran cómo lo pusieron todo junto. Realmente trabajaron duro para hacer que ese partido de leñadores zombies cobre vida. También parece que se divirtieron mucho con el proceso.

Tendremos que ver si los zombis regresan a la programación de la WWE. Ese partido estaba pregrabado, pero en realidad no pudieron volver a disparar. The Miz se lesionó tristemente durante ese partido y todavía estamos esperando saber qué tan grave es su lesión de ligamento cruzado anterior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios