Plan en curso para uno de los eventos estelares de WrestleMania 37

WrestleMania 37 planes en curso para el evento estelar

El portál Wrestling News informó hace varias semanas, se está considerando que Randy Orton gane el Campeonato WWE de Drew McIntyre para poder defenderlo en Royal Rumble o WrestleMania 37.

Dave Meltzer informó en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, que el plan actual es Edge vs. Orton en un I Quit Match en Mania.

Edge vs Randy Orton I Quit Match en WrestleMania 37

Se suponía que la lucha sucedería en SummerSlam, pero esos planes cambiaron debido a la lesión de Edge. Al portal Wrestling News se le dijo que la lucha SummerSlam iba a ser el última lucha de la trilogía para que Edge y Orton pudieran pasar a otras rivalidades.

Meltzer señaló que Edge tiene una influencia creativa significativa en Raw, lo que explicaría por qué las promociones de Edge suenan menos escritas que la mayoría de las promos que escuchas en la televisión de la WWE.

Al momento de escribir este artículo, el plan es que Orton desafíe a McIntyre por el Campeonato WWE en SummerSlam. Meltzer reconoció que ha habido rumores de que Orton podría quitarle el título a McIntyre en SummerSlam, pero parece contraproducente que Orton sea la persona que le quite el título a McIntyre en este momento, ya que WWE necesita nuevas personas para obtener empujes de Superstar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios