Plan original para Drew McIntyre vs Undertaker en WrestleMania 26

Plan original para Drew McIntyre vs Undertaker en WrestleMania 26

Drew McIntyre hizo su debut en la WWE en 2007 y más tarde fue elegido por Vince McMahon para ser “El Elegido”. Su primera carrera en la WWE no fue de lejos la mejor, pero parece que iba a tener una gran pelea contra The Undertaker en WrestleMania 26.

Drew McIntyre y el plan para que enfrente a Undertaker en WrestleMania 26

WrestleMania 26 presentó a The Undertaker enfrentándose a Shawn Michaels en una lucha de Streak vs Career. Finalmente, The Deadman derrotó a Michaels y terminó su carrera en el ring. McIntyre estaba subiendo de rango en la WWE en ese momento y la compañía tenía grandes planes para él.

McIntyre fue recientemente un invitado en Broken Skull Sessions y reveló que Shawn Michaels le dijo que se enfrentaría a The Undertaker en WrestleMania 26 en 2010.

“Eso es lo que escuché (sobre enfrentar a The Undertaker), después del hecho. No me dijeron directamente. Se suponía que iba a ser compatible con “Taker”, siempre me dijeron. Pero escuché que lo sabes básicamente por Shawn, después, pude pasar un tiempo con Shawn, trabajar con Shawn, pero ese era el plan y luego, obviamente, Mania tuvo el gran lucha entre Shawn y Taker, la lucha de retiro. Pero si hubiera tenido esa lucha en ese momento, no habría sido lo que podría haber sido, debería haber sido “.

McIntyre aclaró que de ninguna manera estaba listo para estar en un mano a mano contra The Undertaker en ese momento. Añadió que las cosas empeoraron después de WrestleMania 26, ya que tanto su vida profesional como la personal no iban nada bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios