Vince McMahon es criticado por no saber como escribir para televisión

Vince McMahon es criticado por no saber como escribir para televisión

Vince McMahon es el factor decisivo final en cualquier cosa que llegue a la televisión de la WWE. Esta estrategia no ha funcionado de la mejor manera en la memoria reciente.

Vince McMahon ya no sabe hacer contenido de televisión

Ringside News ha cubierto informes exclusivos y detallados de que WWE tiene un gran problema creativo. La baja audiencia está casi respaldada por el clima entre bastidores que McMahon creó para sí mismo. Está rodeado de “hombres que sí”, principalmente Bruce Prichard, y nadie le dirá a McMahon que sus ideas están equivocadas.

Vince Russo no tendría miedo de decirle a Vince McMahon lo que piensa, pero Russo ya no está. Durante un episodio reciente de Legion of RAW, Russo habló sobre cómo Vince McMahon no es un escritor de televisión.

“Esto es todo en pocas palabras. Te lo estoy diciendo. Él (Vince McMahon) no es un escritor de televisión. No lo es, hermano; hay un arte en la escritura televisiva. Y te diré que Chris, Ed Ferrara me enseñó mucho. Ed trabajó en Hollywood. Había escrito “Cariño, encogí a los niños”, Ciencia extraña, había escrito un par de películas. Ed era escritor de televisión. Entonces, Ed realmente me tomó bajo su protección en lo que respecta a ese aspecto de la narración y los personajes “.

Vince McMahon ha escrito RAW durante décadas, pero Russo todavía no considera a The Chairman como un escritor de televisión. McMahon probablemente no estaría de acuerdo con eso, ya que usa todos los sombreros posibles en la WWE, incluido el escritor.

Tendremos que ver si Vince McMahon es capaz de cambiar la creatividad de la WWE. Hay muchos problemas en este momento. La situación global actual mezclada con la creatividad de WWE y las conexiones políticas de Vince McMahon no le hicieron ningún favor a la compañía. Como provienen de la audiencia RAW más baja de todos los tiempos, es necesario hacer algo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios