Planes actuales de WWE para los torneos de Rey y Reina del Ring

Planes actuales de WWE para los tornes de Rey y Reina del Ring

WWE está trayendo de vuelta el torneo King of the Ring y también tienen una versión para las mujeres. Se espera que ambos torneos concluyan cuando WWE vuele de regreso a Arabia Saudita para el evento Crown Jewel de 2021 el 21 de octubre.

WWE y los torneos de Rey y Reina del Ring

Durante el podcast de lucha libre profesional de Mat Men, Andrew Zarian compartió el próximo calendario de la WWE. Confirmó las fechas de trabajo actuales para el Draft de la WWE 2021, y luego también reveló cuándo se llevarán a cabo los próximos torneos.

“Queen of the Ring y King of the Ring comenzarán en SmackDown para su estreno de temporada. Eso continuará, obviamente. La culminación irá a Arabia Saudita el 21/10 “.

Será interesante ver quién gana las coronas esta vez y cómo manejará WWE tener dos trucos reales. El próximo evento de Arabia Saudita será grande, porque también incluirá un partido entre Goldberg y Bobby Lashley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios