AEW Dynamite vence a WWE RAW en rating

AEW Dynamite vence a WWE RAW en rating

AEW Dynamite atrajo a 1.3 millones de espectadores esta semana, y esa fue una respuesta increíble después de All Out. 681k de esos espectadores estaban en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49, lo que les dio una calificación de .53. WWE perdió la batalla de ratings de esta semana.

AEW Dynamite gana en rating Demográfico a WWE RAW

Existe una diferencia entre la audiencia y las calificaciones. Si bien la mayoría presta atención solo al número de espectadores, las calificaciones juegan un papel muy importante en el valor de un programa de televisión. Ese es el porcentaje de la audiencia principal deseada para los anunciantes, y AEW Dynamite superó a WWE RAW esta semana.

WWE RAW trajo un promedio nocturno de tres horas de 1.85 millones de espectadores con una calificación de .52 en el codiciado grupo demográfico. Esta cifra significa que AEW venció a WWE esta semana en un área que es atesorada por los anunciantes.

Tony Khan tiene muchas piezas nuevas con las que trabajar y los fanáticos podrían seguir sintonizando para ver qué pasará con Bryan Danielson y Adam Cole en la mezcla. También hay mucho interés sobre el próximo movimiento de CM Punk, y parece que está apuntando al Equipo Taz.

WWE podría querer escuchar a Mick Foley, porque el Baby Boy de la Sra. Foley dijo que WWE tiene un problema con AEW. Las calificaciones de esta semana podrían haber demostrado que eso es una realidad. WWE continuará con las anteojeras puestas y, según los informes, Foley está algo molesto por esos comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios