Planes actuales para el torneo WWE Queen Of The Ring

Planes actuales para el torneo WWE Queen Of The Ring

WWE ha sido el hogar de muchos grandes torneos a lo largo de los años. Se acerca un torneo Queen of the Ring y supuestamente comenzará en octubre.

La compañía tiene planes de iniciar un torneo Queen of the Ring. Anteriormente cubrimos que esta era una posibilidad y algo que WWE tiene en la tubería.

WWE Queen Of The Ring será en octubre

Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast publicó que el plan actual es celebrar ese torneo el 8 de octubre y continuarlo el 11 de octubre. Eso lo verá comenzar en SmackDown con una segunda ronda en RAW. Tendremos que ver qué hacen a partir de ese momento.

Al enterarse de que el torneo Queen of the Ring está programado para comenzar el 8 de octubre de Smackdown y el 11 de octubre de Raw.

Hay muchas posibilidades en camino, y aparentemente coronar a una Reina del Anillo va a suceder. No será otro pago por evento solo para mujeres como esperaban algunos fanáticos. Al menos proporcionará un centro de atención para la división de mujeres de la empresa.

Becky Lynch está entre bastidores, esperando hacer su gran regreso. También son posibles más llamadas de NXT. Tendremos que ver cómo se ve la lista de mujeres para cuando llegue octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios