Planes alternativos para WrestleMania 36 revelados

Planes alternativos para WrestleMania 36 revelados

Miro declaró recientemente en una entrevista con Chris Jericho que Paul Heyman le prometió un combate de WWE WrestleMania. Esto era parte de los planes antes de que regresara para involucrarse en el ángulo de la esposa Lana con Bobby Lashley.

WrestleMania 36 y los planes alternativos

El Ringside News se enteró de que es cierto que Rusev vs Bobby Lashley estaba en el cartel de WrestleMania propuesto por Paul Heyman, que envió antes del estreno de Raw. Un miembro actual del equipo de redacción, que tuvo acceso a las cuadrículas originales, en respuesta al podcast de Jericho con Miro, reveló los lanzamientos originales de Paul Heyman para WrestleMania 36.

WWE despidió a Paul Heyman de su puesto como Director Ejecutivo de Raw en junio. Tenía grandes planes en mente al momento de su despido.

Paul Heyman lanzó Rusev vs Lashley ya que esto se envió antes del estreno de Raw, el mismo episodio en el que Lana se besó por primera vez con Lashley para comenzar su historia. La lucha propuesta fue Lashley y Lana vs Rusev y una compañera. Paul Heyman tenía a Liv Morgan en mente.

Heyman también tuvo a Brock Lesnar vs Drew McIntyre, o Brock Lesnar vs Aleister Black en su campo. También lanzó Becky Lynch contra Shayna Baszler, lo que sí sucedió. Paul Heyman también hizo que Aleister Black lanzara para un combate por el título de Estados Unidos contra Andrade como respaldo para Black.

Había dos oponentes en mente para The Undertaker. AJ Styles estaba en la lista de Heyman, y fue con él. El otro oponente propuesto para The Undertaker fue Seth Rollins. Randy Orton fue lanzado para enfrentar al que Taker no enfrentó, ya sea AJ Styles o Seth Rollins. Obviamente, el regreso de Edge a Royal Rumble cambió esa dirección para The Viper.

La lucha por el título de parejas de Raw de Paul Heyman fue Street Profits vs Viking Raiders vs Gallows y Anderson. Obviamente, la empresa tomó una dirección diferente en varios de esos casos, pero Paul Heyman tenía esos planes en mente cuando aceptó el trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios