WWE está considerando regresar el Tributo a las Tropas

WWE está considerando regresar el Tributo a las Tropas

WWE celebró un evento Tribute To The Troops el año pasado, pero no lo transmitieron por televisión. Ahora se habla internamente de que el evento vuelva a ser especial.

WWE considera el regreso de Tribute To The Troops

Según PW Insider, actualmente se habla dentro de la compañía sobre la posibilidad de emitir otro especial de Tribute To The Troops. Esta charla comenzó durante la última semana.

La compañía transmitió los especiales de Tribute The Troops de 2003 a 2018, pero se saltaron el año pasado a pesar de realizar un evento. No hay información sobre dónde se le podría permitir a la WWE realizar un evento tan especial considerando la situación actual de la pandemia.

WWE ha celebrado eventos Tribute To The Troops a nivel nacional y en el extranjero. Han establecido su anillo en Afganistán e Irak. Otros años eligieron bases dentro de los Estados Unidos.

Continuaremos monitoreando esta situación actual. Los eventos Tribute To The Troops han sido especiales de Navidad en el pasado. Tendrán que poner las cosas en marcha rápidamente para cumplir con la fecha límite de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios