Planes cancelados para que Sasha Banks enfrente superestrella Veterana de WWE revelados

Planes cancelados para que Sasha Banks enfrente superestrella Veterana de WWE revelados

La superestrella de WWE SmackDown Sasha Banks ha sido uno de los MVP de la WWE en los últimos años. Tuvo una gran carrera como Campeona Femenina de SmackDown que terminó en WrestleMania 37 de la mano de Bianca Belair. Ahora, se han revelado algunos planes desechados para una disputa importante para Banks.

La mitad de las actuales campeonas de parejas femeninas de la WWE, Natalya, apareció recientemente en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette. Durante la conversación, reveló que había planes para que ella se peleara con Sasha Banks por el Campeonato de Mujeres de SmackDown a principios de este año, pero esos planes cambiaron después de que Bianca Belair ganara el Royal Rumble.

“Se suponía que iba a entrar en una rivalidad con Sasha Banks a principios de este año y todo cambió cuando Bianca ganó el Rumble. Estaba tan emocionada por luchar con Sasha porque creo que es una de las mejores luchadoras del mundo, si no la mejor. TJ me dijo: ‘Tú y Tamina deben ser un equipo. Serían perfectos juntos ”. Sacó una foto y mostró la historia familiar, Owen con Yokozuna, los Headshrinkers, los Bulldogs, la Fundación Hart. “Mire todas las grandezas que sus familias han hecho juntas. Ustedes deberían ser un equipo. Deberías lanzarlo ”. Pasé de estar triste por no trabajar con Sasha porque tenía todas estas ideas y estábamos entrenando juntas y Sasha encendió este fuego en mí. Entonces tuve este nuevo fuego en mí de hacer equipo con Tamina. TJ fue la inspiración detrás de esto ”, dijo Natalya.

Fecha de regreso de Sasha Banks a WWE

Sasha Banks arriesgó su título contra la ganadora del Royal Rumble femenino 2021, Bianca Belair, en el evento principal de Night One de WrestleMania 37. Después de una increíble lucha de ida y vuelta, fue Belair quien salió victoriosa y se convirtió en la nueva SmackDown. Campeona Femenina.

The Legit Boss ha estado ausente de WWE TV durante algunas semanas, pero WWE ahora la anuncia para el episodio del 16 de julio de Friday Night SmackDown, que será su primer programa en su regreso a las giras en vivo. Se verá cuáles son los planes para Sasha Banks en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios