WWE ha tenido “idas y vueltas” con respecto a la sede y fecha para SummerSlam 2021

WWE ha tenido

WWE aún no ha llegado a una fecha o lugar oficial para SummerSlam. No se ha hecho un anuncio, pero llegará a tiempo. Ahora mismo hay muchos factores en juego.

Informes anteriores decían que SummerSlam se llevará a cabo el 21 de agosto en Las Vegas . Eso parece una mala elección considerando la pelea de Manny Pacquiao programada en la ciudad para la misma noche. Aún no se ha confirmado nada.

También les revelamos que el Business Journal enumeró muchos estadios de la NFL que la compañía estaba considerando. El informe que dice que Allegiant Stadium es un candado podría no estar al 100% en este momento.

WWE aún no tendría certeza del lugar y fecha para SummerSlam 2021

Fightful Select informa que “hay muchas ruedas en movimiento” sobre cuándo y dónde se llevará a cabo SummerSlam.

Los diversos informes que hemos visto con respecto a las ubicaciones aparentemente han sido ciertos en algún momento, pero hubo muchas idas y venidas sobre dónde y cuándo debería tener lugar el PPV, pero nos dijeron que WWE esperaba anunciar la noticia para el Memorial day.

Esa fecha límite del Día de los Caídos podría darle a la compañía mucho tiempo para llenar un estadio de la NFL, pero obviamente no han recibido un anuncio en este momento. Tendremos que ver qué sucede en esta situación, ya que todavía hay algunas cosas por resolver.

¿Dónde crees que WWE llevará a cabo SummerSlam este año?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios