Planes de AEW para el debut de Sting en Revolution

Planes de AEW para el debut de Sting en Revolution

Sting acordó hacer luchas cinematográficas cuando estaba discutiendo su acuerdo de AEW con Tony Khan. También demostró que puede tomar una bomba de poder legítima en el centro del ring. Eso abre muchas posibilidades para Revolution.

El debut de Sting en AEW Revolution

AEW Revolution tendrá lugar este domingo. Sting y Darby Allin se enfrentarán a Brian Cage y Ricky Starks en una pelea callejera. Es probable que esa lucha sea cinematográfica, como explicó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Al menos ese era el plan de hace un mes.

“Es algo con corte cinematográfico, así que en realidad habrá muchas cosas raras a menos que lo cambien. No puedo decir que sea 100% cinematográfico, pero hace tres semanas me dijeron que era cinematográfico. No me han dicho de otra manera. Supongo que todavía lo es, podría cambiar “.

Tendremos que ver qué tipo de lucha programan en Revolution. AEW tiene muchas opciones sobre la mesa, especialmente si pueden pregrabar el concurso. Este será un concurso histórico de cualquier manera, ya que Sting compite en un partido AEW por primera vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios