Planes de AEW para su especial de una hora de Dynamite revelados

Planes de AEW para su especial de una hora revelados

Planes para el especial de una hora de AEW Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó el plan de AEW para las próximas semanas de televisión. Es probable que terminen transmitiendo un especial de una hora después de los Playoffs de la NBA el próximo miércoles. Tienen una intención especial para ese especial.

“El programa de una hora es algo que, es como una forma de presentar el producto y atraerlos a una nueva audiencia. Esa es la mentalidad de lo que es este programa de una hora cuando tienen una gran audiencia “.
Es probable que los fanáticos de AEW quieran ver un episodio especial de una hora de Dynamite, pero es posible que no se pierdan mucho. Este parece ser más un episodio destacado para atrapar a los nuevos fanáticos mientras la compañía intenta captar el interés de una sólida audiencia de inicio proporcionada por la postemporada de la NBA. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios