WWE dijo que Jeff Hardy no perdió la conciencia en SmackDown

WWE dijo que Jeff Hardy no perdió la conciencia en SmackDown

Jeff Hardy no perdió el conocmiento después de su caida en la marca azul | Lucha Noticias

La semana pasada fue muy importante para las noticias sobre conmociones cerebrales. WWE se dio cuenta y prestó especial atención a eso en Friday Night SmackDown.

Matt Hardy sufrió una fuerte caída en el pago por evento All Out de AEW. Se pensaba que había sufrido una conmoción cerebral, pero milagrosamente pasó todas las pruebas. Luego apareció en el siguiente episodio de Dynamite y anunció que se estaba tomando un descanso para concentrarse en su salud. WWE también ganó un gran fallo judicial en una demanda colectiva por conmoción cerebral.

Jeff Hardy no perdió el conocimiento en SmackDown

Durante Friday Night SmackDown esta semana, Jeff Hardy golpeó la rampa de entrada como una tonelada de ladrillos después de su lucha. Prestaron especial atención para decir que no perdió el conocimiento. Muchos fanáticos pensaron que esto era una aparente oportunidad para la situación de Matt Hardy. Más tarde dijeron que Jeff estaba “deshidratado”.

Ringside News se enteró de que la frase sobre Jeff Hardy no perder el conocimiento vino directamente de Vince McMahon. Se nos dijo que la línea tenía dos propósitos.

No solo se insertó porque están “preocupados por el protocolo de conmoción cerebral y la reacción violenta”, sino que “también fue una oportunidad para AEW y la forma en que manejaron la situación de Matt Hardy”.

Siempre es una buena idea prestar mucha atención a las líneas que hablan en la televisión de la WWE. Nunca se sabe cuándo alguien podría insertar algo por una razón oculta. Esta vez fue un poco más notable, pero esa era probablemente la intención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios