Planes de WWE cuando Vince McMahon se retire de la empresa

Planes de WWE cuando Vince McMahon se retire de la empresa

Vince McMahon dirige todos los aspectos de la WWE. Es cierto el viejo dicho de que si pudiera hacer todos los trabajos de la empresa, lo haría. Es un caballo de batalla y convirtió a WWE en una empresa global, pero todo debe llegar a su fin.

WWE debe estar preparada para la eventual salida de Vince McMahon. Puede que no suceda pronto, pero McMahon no se está volviendo más joven.

Planes de WWE cuando Vince McMahon se retire de la empresa

Stephanie McMahon habló recientemente con Bloomberg Business of Sports y reveló que cuando su padre no pueda hacer su trabajo, probablemente será un esfuerzo grupal reemplazarlo.

“Creo que gran parte del conocimiento institucional es importante, particularmente en lo que respecta al contenido central. Pero también rodea nuestro negocio con ejecutivos fuertes e inteligentes. Y eso es exactamente lo que tenemos. Así que creo que es la unión del conocimiento institucional, el increíble valor de producción, la creación de IP de talento y las historias y ejecutivos de negocios realmente sólidos para ayudarnos a expandirnos. Creo que es una combinación de cosas “.

“No creo que jamás haya un reemplazo de persona a persona para Vince McMahon. Hace demasiado. El paisaje se vería diferente sin embargo se sacude. Pero creo que es un matrimonio de esas cosas “.

El presidente de la junta directiva, de 75 años, no muestra signos de dimitir. Es bueno saber que WWE tiene un plan para cuando llegue ese día, por más repentino que sea en ese momento. WWE continuará incluso después de que Vince McMahon ya no pueda cumplir con sus deberes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios