Drew McIntyre se burla de la edad de Sheamus antes de WWE Fastlane

Drew McIntyre se burla de la edad de Sheamus antes de WWE Fastlane

Drew McIntyre y Sheamus están listos para enfrentarse el uno al otro en Fastlane. Dicen que siempre golpeas más fuerte a tus amigos, y esos dos son un gran ejemplo de ese dicho en acción.

Drew McIntyre vs Sheamus en WWE Fastlane

McIntyre y Sheamus se conocen desde hace más de 20 años en este momento. The Scottish Warrior publicó una foto de él y Sheamus de hace 20 años junto con una amenaza sobre Fastlane.

Sheamus respondió a McIntyre diciendo: “… cuando keira knightley te hace fotobombas”. Esto provocó que Drew McIntyre lanzara una respuesta que podría llegar a casa.

Sí, eres MUCHO mayor que yo y solía parecer que estaba en una banda de chicos. Sin embargo, no ha cambiado nada. Los aldeanos todavía te persiguen con horcas

Para que conste, McIntyre tiene 35 años y Sheamus 43.

Tendremos que ver qué pueden hacer Sheamus y Drew McIntyre en Fastlane. A los dos viejos amigos se les ha dado un par de focos en la memoria reciente para mostrarle al mundo lo que pueden hacer. Se han destacado en cada oportunidad.

Al momento de escribir estas líneas, McIntyre está programado para enfrentarse a Bobby Lashley por el título de la WWE en WrestleMania, pero Sheamus aún no ha sido anunciado para un combate en el programa de programas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios