Planes de WWE para el ThunderDome y el regreso de fans en vivo

Planes de WWE para el ThunderDome y el regreso de fans en vivo

WWE debe estar fuera del Amway Center, el hogar actual del ThunderDome, antes del 5 de diciembre. Su contrato de arrendamiento finaliza el 25 de noviembre y necesitan encontrar una nueva ubicación.

Planes de WWE para el ThunderDome

Según Wrestle Votes, el plan actual de WWE es que ThunderDome se traslade al Tropicana Field a partir de mediados de diciembre. Esta estadía durará hasta la temporada de WrestleMania. Planean traer fanáticos en vivo al RAW después de WrestleMania, y posiblemente para el Royal Rumble.

El plan más nuevo ahora es tener shows ThunderDome en el Tropicana Field en Tampa a partir de mediados de diciembre hasta la temporada de Mania. Los fanáticos en el Royal Rumble aún son posibles, potencialmente incluso en el Trop en TB. WWE espera comenzar espectáculos tradicionales en vivo con fanáticos la noche después de WrestleMania.

Ringside News informó en exclusiva que WWE podría tener que albergar sus programas principales de la lista en NXT y 205 Live en Capitol Wrestling Center. Tendremos que ver qué terminan haciendo en ese par de semanas entre su mudanza del Amway Center y su debut en el Tropicana Field.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios