WWE espera organizar shows en vivo con fanáticos la noche después de WrestleMania 37

WWE espera organizar shows en vivo con fanáticos la noche después de WrestleMania 37

WWE está programado para dejar el Amway Center la próxima semana después del episodio de Monday Night Raw y deberá encontrar un nuevo hogar para sus shows ThunderDome.

WWE espera organizar shows en vivo después de WrestleMania 37

Anteriormente se informó que WWE estaba buscando mudarse al Tropicana Field en Tampa el próximo mes como su nuevo hogar. También se informó que WWE tiene algo diferente planeado para el evento de pago por evento Royal Rumble 2021, ya que Vince McMahon quiere que los fanáticos asistan a ese programa si es posible.

WrestleVotes informó hoy que el plan más nuevo es que WWE organice eventos semanales de TV y PPV en el Tropicana Field a mediados de diciembre hasta la temporada de WrestleMania 37.

Lo que es aún más interesante es el hecho de que la compañía quiere comenzar a realizar espectáculos tradicionales en vivo con los fanáticos contra la noche después de WrestleMania 37. Con la pandemia de COVID-19 siendo tan impredecible, las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

“El plan más reciente ahora es tener shows ThunderDome en el Tropicana Field en Tampa a partir de mediados de diciembre hasta la temporada de Mania. Los fanáticos en el Royal Rumble aún son posibles, potencialmente incluso en el Trop en TB. WWE espera comenzar espectáculos tradicionales en vivo con los fanáticos la noche después de WrestleMania “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios