Planes de WWE para Keith Lee trás su regreso en WWE RAW

Planes de WWE para Keith Lee trás su regreso en WWE RAW

Keith Lee sorprendió a los fanáticos en Raw esta semana cuando salió en lugar de Goldberg para aceptar el desafío abierto de Bobby Lashley. Afortunadamente esta no será una aparición única para Limitless Lee.

Lee publicó mensajes crípticos en los últimos meses sobre su futuro en la WWE. Prometió hacerles saber a los fanáticos por qué no estaba, pero luego admitió que la forma en que quería hacerlo fue rechazada. Eso dejó a los fanáticos con aún más preguntas.

Planes para Keith Lee en WWE

PW Insider informa que Keith Lee fue “dado de alta” para volver a luchar. Esto significa que la razón por la que no estaba en la televisión no tenía nada que ver con una situación creativa en absoluto. Aún se desconoce cuál fue el motivo exacto de su ausencia.

La aparición de Lee anoche no fue planeada como algo de una sola vez.

Se nos ha dicho que fue “dado de alta” para volver a luchar, así que lo que sea que lo mantuviera alejado no fue una decisión creativa.

Keith Lee perdió ante Bobby Lashley, pero aún se mantuvo cara a cara con el Campeón de la WWE, lo que le dio un oponente difícil en el proceso. El regreso de Lee fue luego aparentemente eclipsado por la aparición de Goldberg y dejando en claro que Lashley es el siguiente.

Lee tiene un montón de seguidores, y podrá actuar frente a ellos ahora que WWE salga a la carretera. Con suerte, podrá hacerlo sin más pausas prolongadas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios