Planes de Big E después de ganar el maletín de WWE Money in the Bank

Planes de Big E después de ganar el maletín de WWE Money in the Bank

En WWE Money in the Bank 2021, Big E fue mas astuto que otras siete superestrellas para ganar el contrato y tener la oportunidad de luchar por un campeonato de su elección, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La mayoría de los poseedores de maletines anteriores de Money in the Bank han cobrado y ganado campeonatos del mundo con éxito. Big E tiene la oportunidad de grabar su nombre en la historia si juega bien sus cartas.

En una entrevista reciente con WWE India, Big E habló sobre su victoria en Money in the Bank y lo que le depara el futuro en WWE.

“Quiero ser yo mismo”, dijo Big E. “Quiero divertirme con eso. También quiero que sea un propósito y determinación. Estoy aquí para ser un Campeón y estoy aquí para solidificar mi legado. No solo hago esto por mí mismo. Hago esto por Kofi y Woods porque sé que no llegué aquí sin ellos. Espero la reacción cuando lo haga efectivo, cuando finalmente me convierta en Campeón, Espero que también sea uno de esos grandes éxitos de todos los tiempos “.

 

¿Contra quién cobrará Big E su maletín de WWE Money in The Bank?

Los dos mejores campeones actuales de la WWE son Roman Reigns y Bobby Lashley. Pero ambos títulos podrían cambiar de manos en SummerSlam dados los fuertes desafíos que les esperan en la fiesta más grande del verano.

Reigns ya ha sido desafiado por John Cena trás su regreso, quien busca convertirse en 17 veces Campeón Mundial de la WWE y batir el récord. Mientras tanto, Goldberg regresó a WWE RAW anoche para enfrentarse al Campeón de la WWE Bobby Lashley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios