Planes de WWE para las múltiples personalidades de Bray Wyatt revelados

WWE Extreme Rules se lanzará el 19 de julio. Esto le da tiempo a la compañía para construir lo que estén planeando para Bray Wyatt. ¿Cuál es el plan general de la empresa? Ringside News informó en exclusiva que un juego cinematográfico con muchos momentos impactantes está reservado para Extreme Rules. Bray Wyatt vs Braun Strowman será un viaje bastante salvaje. Este próximo encuentro cinematográfico trajo una conversación diferente con una fuente en WWE. La dirección de Bray Wyatt es similar a una en la que se encontró el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley. Las tres caras de Foley son Mankind, Dude Love y Cactus Jack. Una versión moderna es la personalidad de Wyatt con The Fiend, Firefly Fun House y The Eater Of Worlds. Una persona en WWE observó que la nueva idea de Wyatt es

WWE Extreme Rules se tedrá lugar el próximo 19 de julio. Esto le da tiempo a la compañía para construir lo que estén planeando para Bray Wyatt. ¿Cuál es el plan general de la empresa?.

En un reciente reasooalso se confirmao u¿ques eoque una lucha cinematográfica con muchos momentos impactantes está programada para Extreme Rules. Bray Wyatt vs Braun Strowman será un viaje bastante salvaje.

Bray Wyatt ahora tiene 3 pesonajes y asi los manejara WWE

Este próximo encuentro cinematográfico trajo una conversación diferente con una fuente en WWE. La dirección de Bray Wyatt es similar a una en la que se encontró el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley.

Las tres caras de Foley son Mankind, Dude Love y Cactus Jack. Una versión moderna es la personalidad de Wyatt con The Fiend, Firefly Fun House y The Eater Of Worlds. Una persona en WWE observó que la nueva idea de Wyatt es “exactamente como la Mick Foley”.

De igual manera el portal Ringside News informa, que se enteró de que WWE estableció esta idea durante el Firefly Fun House Match por diseño. Las personalidades de Wyatt cambiaron al igual que las de John Cena, lo que resultó en una lucha inesperada. Las tres caras de Wyatt también deberían estar presentes en la próxima lucha cinematográfica.

Cuando se le preguntó si la versión de Wyatt Follow The Buzzards se mantendrá, se observó “No sé si Wyatt retro se quedará. Esto puede ir de muchas maneras diferentes “.

También se señaló que Vince McMahon “siempre quiso que Wyatt no fuera un psicópata, sino alguien con múltiples personalidades”. WWE creó un personaje en el que no sabes de qué lado de la personalidad de Bray Wyatt responderá cualquier llamada.

WWE siempre podría traer de vuelta a Husky Harris también. Todo lo que tendrían que hacer es darle a Wyatt una camiseta Nexus, ponerse una peluca más corta y cubrirse algunos tatuajes.

También hubo una breve temporada cuando Wyatt se transformó en la Hermana Abigail. Había planes para que Wyatt luchara como Hermana Abigail en 2017. Ese partido de TLC contra Finn Balor no sucedió debido a que Wyatt tuvo las paperas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios