Planes de WWE para los campeonatos de NXT en WrestleMania 37

Planes de WWE para los campeonatos de NXT en WrestleMania 37

WrestleMania está a solo cinco semanas de distancia, y una buena parte del cartel sigue siendo un misterio.

El evento se llevará a cabo durante dos días, y SmackDown se transmitirá el viernes en FOX de antemano. Por lo tanto, WWE no tiene mucho espacio para exhibir un evento NXT TakeOver durante el fin de semana de WrestleMania.

El Universo WWE ha estado especulando sobre la presencia de NXT en el evento de este año. Después de que Rhea Ripley defendiera el Campeonato Femenil NXT contra Charlotte Flair el pasado mes de abril, dejó la puerta abierta para volver a hacerlo este año. Sin embargo, ese no parece ser el caso.

Según Louis Dangoor de WrestleTalk, WWE no tiene planes de presentar el Campeonato NXT o el Campeonato Femenil de NXT en el evento de dos días de WrestleMania de este año.

Esta es una noticia decepcionante para la marca negra y dorada y algo de lo que su base de fans probablemente no estará muy contenta de escuchar.

Los planes del Campeonato NXT en WrestleMania 37 han cambiado

El mes pasado, WrestleVotes informó que WWE discutió la posibilidad de tener a Finn Balor y el Campeonato NXT en la cartelera de WrestleMania este año. Pero Dangoor afirma que ya no es así.

Si bien el informe dice que es poco probable que esta decisión cambie, siempre existe la posibilidad de que WWE cambie el rumbo y ponga una lucha por el título de NXT en la cartelera. Pero no es nada que el Universo WWE deba anticipar que suceda.

Será interesante ver la dirección que tomará la marca negra y dorada aquí, en medio de los rumores de que NXT se mudará a los martes por la noche después de WrestleMania.

¿Qué piensas de que WWE no presenta ningún combate por el título de NXT en WrestleMania? ¿Estas de acuerdo con esto? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios