Planes importantes para John Morrison en su regreso a WWE

Planes importantes para el regreso de John Morrison

Planes importantes para John Morrison Tom Colohue, de SportsKeeda, habló sobre por qué WWE debutó a Morrison en un segmento de backstage, y discutió los posibles planes para él en un episodio de Dropkick Diskussions. Esto fue lo que dijo Colohoue:

“No creo que haya sido una solicitud per se, pero siempre hay conversaciones antes de que alguien firme un contrato,‘ ¿Cómo me van a empujar? ¿Cómo me van a usar? “Usualmente se puede saber cuándo alguien está a punto de tener un contrato vencido o si está a punto de volver a firmar porque tendrá un disparo repentino y repentino hacia arriba”.
También declaró que John Morrison estaría feliz de trabajar con uno de sus mejores amigos en The Miz después de su regreso:
“Estoy seguro de que eso es lo que sucedió con Morrison. Fue un caso de ellos diciendo: ‘Está bien, si regresas, así es como te usaremos’. Él escucha eso y dice: ‘Está bien, eso me suena bien’. No puedo imaginar que vaya a hacerlo. ser infeliz trabajando con uno de sus mejores amigos, se lo pasaron muy bien juntos. Parece que a los fanáticos les gusta, estoy seguro de que a The Miz le gusta, y Morrison firmó porque a él también le gusta “.
Sin duda son grandes noticias, y nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero hemos de decir, que de momento, las cosas pintan bien para Morrison. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios