Christian podría entrar como luchador sorpresa en Royal Rumble

0
655
Christian podría ser una de las sorpresa del Royal Rumble

Uno de los luchadores que más ha aportado al Deporte Espectaculo en los ultimos 20 años, ha sido el canadiense amigo de Edge Christian, el cual ha tenido una carrera en ascenso al comienzo como compañero de equipo de la Superestrella Categoría R, dando grandes luchas con los Hardy Boyz, y Devon y Bubba Ray Dudley, siendo muy recordado el TLC de WrestleMania 17.

Con el pasar de los años Christian se vio estancado en el medio cartel, hasta que porfin luego de muchos años consiguió el campeonato máximo aunque la primera vez no le duró mucho tiempo, teniendo unicamente el cinturón dis, pues en el show de SmackDown posterior el PPV Randy Orton le arrebataría el oro.

Luego de eso tuvo algunas luchas en el cartel medio, pero nunca vio de nuevo el campeonato máximo, luchado únicamente por los cinturones de medio cartel.

Ahora parece que con la urgencia de más rating, y llamar la atención de su público, la WWE quiere optar por la nostalgia, y quiere que Christian forme parte del Royal Rumble.

Christian sería una sorpresa en el Royal Rumble 2020

Según un reciente reporte, del conocido periodista del medio Brad Shepard, la WWE está considerando usar al canadiense como uno de los luchadores sorpresa de la Batalla Real el próximo 26 de enero.

La idea es que este tenga una entrada sorpresa, como es costumbre, como una de las leyendas que la empresa utilizará como comodin.

De momento no hay más detalles al respecto de lo que se tiene planeado, pero parece solo será una aparición casual.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda será interesante y nostálgico verlo de nuevo en un ring de la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios