Planes originales para el debut de Drew McIntyre en WWE revelados

Planes originales para el debut de Drew McIntyre en WWE revelados

El Campeón de la WWE Drew McIntyre hizo su debut en la WWE como el “Elegido”. Durante su tiempo como el “Elegido”, McIntyre ganó el Título Intercontinental y tuvo un éxito moderado.

Drew McIntyre y su debut en la WWE

Parece que la WWE tenía un truco completamente diferente en mente para su debut. Mientras hablaba en The Rich Eisen Show, Drew McIntyre habló sobre su truco original. McIntyre reveló que se suponía que era un modelo masculino llamado Runway Man. Tendría que modelar todo tipo de calzoncillos.

En ese momento McIntyre tuvo que recortar para pesar 260 libras y mostrar sus abdominales. McIntyre agregó que parecía un niño bonito.

“Sí, lo recuerdo. Tenía alrededor de 260 años en ese momento ”, recordó McIntyre. “” Tenemos esta gran idea para ti, Drew. Vas a ser The Runway Man. Vas a salir a una pasarela. Vas a modelar los mejores calzoncillos. Ese será el truco de este personaje modelo ‘, y todos mis sueños se estrellaron ante mis ojos, pero no pude registrarlo en mi cara porque es WWE. Es esta gran oportunidad.

“Yo solo asentí. “Es una gran idea”. Finalmente, tuve que reducir a 260 para ser modelo masculino. Así que perdí alrededor de 25 libras para poner los abdominales, luciendo como un modelo de Abercrombie y Fitch. En ese momento tenía la cara afeitada, así que parezco un niño bonito.

McIntyre dejó caer ese truco después de una reunión con Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios