Rey Mysterio y Dominik tuvieron sintomas de COVID-19 en diciembre

Rey Mysterio y Dominik tuvieron sintomas de COVID-19 en diciembre

A WWE no le gusta que sus estrellas revelen resultados positivos en el descanso de COVID-19. Drew McIntyre fue una excepción reciente a la regla debido a su posición en la empresa. Mia Yim también salió a revelar su resultado positivo. Muchas otras superestrellas que dan positivo en la prueba no revelan sus resultados positivos hasta más tarde, si es que alguna vez lo hacen.

Rey Mysterio y Dominik tuvieron sintomas de COVID-19

Recientemente se reveló durante el podcast Start Today que tanto Rey Mysterio como su hijo Dominik lidiaron con los síntomas de COVID-19 en diciembre. Rey Mysterio se sinceró sobre la experiencia al explicar cómo los padres contrajeron COVID-19. Siguió una reacción en cadena y tanto Rey como Dominik Mysterio terminaron sufriendo síntomas del virus altamente contagioso.

“Ha sido muy confuso para mí y mi familia, y hemos tratado de entender realmente cómo funciona esto porque cambia cada vez. Mis padres terminaron contagiando COVID y los estábamos cuidando, asegurándonos de que no lo contagiaran, pero de alguna manera lo atraparon y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, mi ama de llaves y luego se lo pasaron a mi esposa. . Estuve con mi esposa durante unos tres días, volé a Tampa para hacer SmackDown y descubrí ese viernes por la mañana, antes de entrar en la arena, que mi ama de llaves había dado positivo, así que luego se lo comuniqué [a la WWE] “.

“Dije que no quiero ser el chico; Dominik y yo dimos negativo la noche anterior, y mi hija Aalyah llegó antes y dio negativo. Entonces, tenga en cuenta que mi hija, Dominik y yo estábamos con mi ama de llaves y mi esposa. Mi esposa dio negativo, mi ama de llaves dio positivo “.

Mysterio reveló que descubrió la prueba positiva de COVID-19 el 11 de diciembre, su cumpleaños. Voló a casa y tuvo que lidiar con terribles dolores de cabeza y migrañas durante días. Dominik lidió con escalofríos y dolores corporales junto con dolor de cabeza.

Afortunadamente, pudieron superar esta situación. Esta historia ciertamente aclara por qué Rey y Dominik Mysterio no aparecieron en la televisión durante gran parte de diciembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios