Planes para AJ Styles como campeón Intercontinental revelados

Planes para AJ Styles como campeón Intercontinental revelados

AJ Styles ganó el campeonato Intercontinental, venciendo a Daniel Bryan en la final del torneo por el campeonato vacante, luego de que WWE despojó a Sami Zayn del cinturón. Esto debido a que no se presentó a trabajar porque no quería correr riesgos por el Covid-19. Al final del día las preocupaciones de Sami se cumplieron, pero ese no es tema de ahora.

La semana pasada el Fenomenal quería una gran ceremonia de coronación como campeón Intercontinental, donde obligó a Daniel Bryan que le colocara el cinturón. Si bien todo parecía indicar que tendría una rivalidad con Matt Riddle, pues enfrentó al Original Bro en un mano a mano no titular donde el recien debutado de NXT ganó, había dudas al respecto de quién sería el rival.

Planes para el futuro de AJ Styles

El Wrestling Observer Newsletter tiene una actualización sobre el futuro del fenomenal, indicando que el siguiente en la fila por el campeonato es Matt Riddle.  Esto después de que derrotó al fenomenal en el mano a mano antes mencionado. Esto fue lo que tuvo que decir el WON:

A.J. Styles vs. Matt Riddle parece ser el principal destino del título de IC después de que Riddle debutó y venció a Styles en una pelea sin título.

AJ Styles estaba listo para defender su Campeonato Intercontinental contra Drew Gulak en SmackDown esta semana, pero la lucha no tuvo lugar. Aunque The Phenomenal AJ Styles probablemente se enfrentará contra Drew Gulak y posiblemente Daniel Bryan en el futuro, su próximo gran rivalidad será con The Original Bro Matt Riddle.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios