WWE no permitió a Natalya asistir a las grabaciones porque tenía sintomas de coronavirus

Natalya queda fuera de las grabaciones de WWE

La pandemia del coronavirus ó Covid-19 es un gran problema, especialmente en Florida. Tanto Natalya como TJ Wilson viven en Florida, lo que hace que sea más fácil viajar al Performance Center para ellos. También significa que cualquier síntoma de coronavirus debe tomarse en serio.

Natalya y su esposa con sintomas de Coronavirus

A las superestrellas de WWE se les dijo que no hablaran sobre sus resultados de la prueba del coronavirus. La compañía mantiene la información hermética y en secreto, lo que está creando mucha frustración.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que TJ Wilson tenía fiebre y tambien  Natalya el 25 de junio. Tanto TJ como Natalya dieron negativo para COVID-19 dos veces, pero la compañía todavía tenía a Nattie fuera de las grabaciones.

El productor T.J. Wilson (conocido como Tyson Kidd cuando era luchador activo), llegó a las pruebas del 25 de junio con fiebre. Tanto él como su esposa Nattie Neidhart dieron negativo a las pruebas de COVID en dos ocasiones diferentes, pero como medida de precaución, la compañía les pidió a ambos que no asistieran este fin de semana a pesar de que estaba bien.

Natalya estará ausente de la televisión, pero está bien. Aparentemente, este es un ejemplo de cómo WWE finalmente está siendo cautelosa sobre la pandemia de COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios