Planes para Charlotte Flair tras el emabarazo de Lacey Evans

Planes para Charlotte Flair tras el emabarazo de Lacey Evans

WWE cambió su dirección para la historia de Ric Flair y Lacey Evans esta semana en RAW. Originalmente estaba programada para continuar apareciendo en el programa, pero la Dama de la WWE estuvo ausente esta semana. Entonces Flair admitió que el bebé de Evans no era suyo. Eso deja una pregunta sobre qué hacer con Charlotte Flair.

Charlotte Flair y los planes de WWE

Charlotte Flair le dijo a su padre Ric Flair que se fuera a casa durante RAW esta semana. Hizo una discusión apasionada sobre por qué no lo necesita allí. Parece que el Nature Boy despegará ahora, y Charlotte seguirá adelante.

Durante Wrestling Observer Radio, se notó que parece que la dirección en este momento es Charlotte Flair y Asuka. Hubo muchas pistas de que la animosidad se estaba gestando durante su lucha por equipos esta semana.

Asuka también perdió un diente gracias a Shayna Baszler, que no pudo haber ayudado en nada.

Lacey Evans está realmente embarazada y no puede competir. Originalmente planearon mantenerla cerca, pero algo cambió en el proceso creativo desde la semana pasada. Eso no es nada nuevo en WWE. Ahora Charlotte parece apuntar a Asuka y al título femenino de RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios