Lio Rush habla del nuevo empuje a Bobby Lashley en WWE

Lio Rush habla del nuevo empuje a Bobby Lashley en WWE

WWE le está dando a Bobby Lashley un gran empujón y una oportunidad de título le espera la próxima semana. Tendremos que ver qué hace WWE en el camino a WrestleMania, pero Lio Rush está muy feliz por el All Mighty.

Lio Rush habla del nuevo empuje de Bobby Lashley

Lio Rush estuvo emparejado con Lashley durante un tiempo como el portavoz del gran hombre. Hicieron muchas ciudades juntos y fueron lo más destacado en RAW durante un tiempo. Luego, los problemas entre bastidores hicieron que Lio Rush fuera sacado de la carretera.

Rush ya no está con WWE, pero todavía está prestando atención a lo que está sucediendo, especialmente con Lashley. Tuiteó un mensaje entusiasta en emojis junto con un gif animado que muestra su tiempo juntos.

El jurado aún está deliberando sobre si Bobby Lashley recogerá el título de la WWE la próxima semana, pero Lio Rush obviamente está apoyando al CEO de Hurt Business.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios