Planes para Drew McIntyre como campeón de la WWE

Planes para Drew McIntyre como campeón de la WWE

Drew McIntyre recogió el título de la WWE esta semana en RAW, y fue un cambio de título sorprendente seis días antes de Survivor Series. Eso cambia enormemente la carta Survivor Series. Ahora The King Of Claymore Country se enfrentará a Roman Reigns el 22 de noviembre. ¿Qué sigue para McIntyre?

Drew McIntyre nuevo campeón de la WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que Drew McIntyre necesita oponentes. Sheamus, presentarle a McIntyre un cofre lleno de reliquias familiares en RAW esta semana, fue un dispositivo para iniciar una pelea entre los dos viejos amigos.

“Drew McIntyre necesita oponentes […] Cada vez que alguien es tu amigo personal más cercano, ¿no es eso una señal de que vas a romper y volverse contra ellos?”

Se señaló que esta es una fórmula antigua en la lucha libre profesional que no se limita a la WWE. Incluso en los días del territorio, cada vez que alguien entraba en una empresa como amigo de una estrella, eso generalmente significaba que se avecinaba una lucha para los dos en el futuro.

Sheamus le presentó a McIntyre una espada durante ese segmento, que McIntyre luego usó para lograr una nueva entrada. Nunca se sabe si Drew McIntyre eventualmente podría convertirse en la única superestrella de la WWE en ganar el título de la WWE sin fanáticos, en ThunderDome frente a los fanáticos virtuales, y luego una vez más cuando regresen los fanáticos en vivo.

No está claro qué tan rápido llegará la WWE a Sheamus vs Drew McIntyre, pero esa lucha contundente entre amigos aparentemente está en camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios