¿Por qué las superestrellas de WWE no defendieron a Zelina Vega?

¿Por qué las superestrellas de WWE no defendieron a Zelina Vega?

WWE liberó a Zelina Vega de su contrato y eso llamó mucho la atención. La presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, y el ex candidato presidencial Andrew Yang están investigando el tema de la sindicalización de los luchadores profesionales, lo que desencadenó un nuevo debate que se ha estado librando durante décadas dentro del negocio.

Zelina Vega no es apoyada por sus compañeros

A pesar de toda la atención a la situación, las superestrellas de la WWE se han mantenido en silencio sobre el asunto. Paige habló sobre la liberación de Zelina Vega, pero otros no han comentado.

Durante Wrestling Observer Radio, Zelina Vega surgió en la conversación, incluido el hecho de que muchos se han negado a comentar sobre su situación. Algunos la han apoyado en privado, pero aparte de Paige, ninguno ha salido en su defensa.

“La única cosa es que desde que sucedió lo que pasó con [Zelina Vega] hace un par de días, el viernes… con la excepción de tal vez Paige, ¿alguien ha salido en su defensa públicamente? Sé que en privado la gente la ha apoyado y lo han hecho conmigo, pero nadie lo ha hecho públicamente y nunca tuve la impresión de que lo hicieran. Entonces, ella está un poco fuera de su isla, o lo que sea. “

Se señaló que SAG-AFTRA es un sindicato poderoso, pero “todos tendrían que quererlo” antes de que pudiera entrar el Gremio de Actores de Cine. También se dijo que “todos” quieren que Andrew Yang entre “y tal vez eso suceda “.

Meltzer continuó enfatizando que “no tienes que cambiar ninguna ley”, porque los talentos de la WWE son empleados. “No tienes que recibir una factura y pasar por el congreso ni nada de eso”. Simplemente necesitan ir a una junta laboral y presentar la evidencia de las prácticas de la WWE y cómo todavía consideran al talento como contratistas independientes.

El tema de la sindicalización de las superestrellas de la WWE se volverá muy interesante en 2021, pero no está claro cómo saldrá todo ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios