Planes para el debut de Ruby Riott para en AEW

Planes para el debut de Ruby Riott para en AEW

WWE liberó a Ruby Riott de su contrato, pero su historia en la lucha libre profesional está lejos de haber terminado. El nombre de Ruby fue tendencia en las redes sociales después de que WWE la lanzó, porque muchos fanáticos amaban su trabajo y la respetaban. Según los informes, estaba en conversaciones con AEW y eso es exactamente hacia donde se dirige.

La llegada de Ruby Riott a AEW

Ruby Riott comenzó a funcionar después de su lanzamiento en la WWE. Ahora va como “Ruby Soho” y ha lanzado videos publicitarios en línea para adelantar su próximo movimiento en el mundo de la lucha libre profesional.

Ringside News se enteró de que la ex Ruby Riott está en camino a AEW y, a menos que los planes cambien, su debut está programado para All Out. AEW también planea debutar a Bryan Danielson en All Out, por lo que será una noche ocupada para la compañía.

Una segunda fuente confirmó que el plan actual exige que el debut de Ruby Soho se lleve a cabo durante el partido de Casino Battle Royale en All Out. La compañía ha anunciado algunos participantes en ese partido hasta ahora, pero Ruby también está programada para la batalla real.

Ruby Soho es una veterana respetada de la lucha libre profesional que dejó un gran vacío en el vestuario de mujeres de la WWE cuando fue liberada. Soho también ha informado a las empresas independientes que no acepta reservas. Seguramente será un gran activo para la división de mujeres de AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios